5 Diciembre: Teatro Social para celebrar el Día del Voluntariado

Teatro DescuadreEl próximo 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, el Movimiento por la Paz representará la obra de teatro social El Descuadre, una producción realizada, en su totalidad, por voluntarios y voluntarias de la organización.

La obra se representará el día 5 de diciembre a las 19h30 en el Centro Cívico del Pozo del Tío Raimundo (Avenida Glorietas, 19-21, Entrevías) la entrada será gratuita.

Se trata de una obra que mezcla pintura y teatro, realidad y ficción para provocar una respuesta en el espectador que invite a la reflexión y el cuestionamiento de ciertas realidades sociales.

El Descuadre está compuesta por siete escenas en las que el punto de partida será la proyección de siete cuadros pictóricos. Los personajes de los cuadros cobran vida para denunciar, a veces de forma irónica, otras veces metafóricamente y otras de manera más realista, distintas conductas sociales que se alejan de lo que entendemos como una Cultura de Paz. Todo ello para conseguir expresar, denunciar o reivindicar, las distintas sensibilidades sociales representadas en el conjunto de la obra.

Más información en este enlace

Acerca de mesaconvivenciavk

Espacio de reflexión-acción para favorecer la convivencia en Vallekas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: