2 Diciembre: Presentación del Proyecto Musical Ashabá

Queridas gentes,

el próximo día 2 de diciembre queremos invitaros a la presentación del proyecto musical Ashabá, un bloco de mujeres creado con el objetivo de apoyar mediante la percusión aquellas acciones relacionadas principalmente con los derechos y la visibilidad de la mujer, aunque también con las que atañen al común de la sociedad y tienen como finalidad la construcción de una sociedad más justa para todas las personas.

Con el fin de aprender, reflexionar y crear un espacio de debate, os proponemos una intensa jornada de música, teatro y cine, en la que se tratarán temas directamente relacionados con las mujeres, entre ellos:
el feminicidio de Ciudad Juárez . El Colectivo Konkret representará Memoria sin huellas. (Más información sobre la obra)
– la compleja situación de las mujeres en Bolivia. Proyectaremos el documental La mitad de todo, de Helena de Llanos, que será presentado por Valeria Canelas.
http://lamitaddetodo.wordpress.com/

Para pasar la jornada con fuerza montaremos una barra con comida y bebida a disposición de cualquiera que quiera acercarse a acompañarnos.

Os esperamos el domingo día 2 de diciembre en c/La Fe, 10 (junto al metro Lavapiés) desde las 12:30 y hasta (más o menos) las 18:00.

Acerca de mesaconvivenciavk

Espacio de reflexión-acción para favorecer la convivencia en Vallekas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s