28 Septiembre: I Concierto Solidario «Realidades Posibles» 19h.


Un conjunto de entidades sociales de la Comunidad de Madrid, nos proponen implicarnos y participar en el I Concierto Solidario «Realidades Posibles». Los objetivos de este grupo de entidades son:

– Sensibilizar a la sociedad madrileña de la situación de los colectivos en situación o riesgo de exclusión de la Comunidad de Madrid, invitando a implicarse con las entidades sociales que desarrollan proyectos de inserción con estos colectivos, bien mediante acciones de voluntariado, difusión de los proyectos o mediante aportación económica.
– Obtener de la venta de entradas y de otros productos que las entidades promotoras quieran aportar, ingresos que irían destinados a los proyectos de inserción.
– Promover un espacio diferente de colaboración y conocimiento de nuestras entidades, de las personas que trabajan en ellas y de las iniciativas que desarrollamos, así como facilitar futuras colaboraciones.

En el siguiente enlace puedes obtener toda la información sobre el programa del concierto, las entidades organizadoras y la realidad social a partir de la cual construyen su intervención:
http://realidadesposiblesmadrid.blogspot.com.es/

28 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas.
En Auditorio Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo
Pza. Duques de Pastrana 5, Madrid
Metro Duque de Pastrana

Un comentario sobre “28 Septiembre: I Concierto Solidario «Realidades Posibles» 19h.

Deja un comentario